Bodyguard

2018, Reino Unido.
Director: John Strickland y Thomas Vincent.
Guion: Jed Mercurio.
World productions | BBC
Drama | Thriller | Crimen
guardaespaldas

And i will always love youu ahh no, no es esa película, hoy toca reseñar otro “Bodyguard”.

Un thriller dramático producido por la BBC que fue un éxito en el Reino Unido y distribuido internacionalmente ahora por Netflix.

Protagonizada por Richard Madden, (mejor conocido como Robb Stark en la aclamada “Game of Thrones”) en el papel de David Budd, un veterano de la guerra y que ahora trabaja como oficial de protección en la Policía Metropolitana de Londres y Keeley Hawes (The Bank Job) como Julia Montague, una dura y atrevida Ministra del Interior que se encuentra en el foco mediático de atención.
cuerpo4
David Budd quién sufre trastorno por estrés postraumático por la guerra, será asignado como guardaespaldas de la ministra  después de detener un ataque terrorista.
David ahora tendrá que proteger a la persona cuyas políticas son todo lo que él odia, encontrándose entre el deber y sus creencias. 
Cuerpo2
Dividida en 6 capítulos cargados de drama, acción y mucha tensión, la serie toca temas bastante actuales del gobierno inglés como lo son el terrorismo, la migración de las personas de Oriente, el radicalismo religioso, la corrupción, así como la pugna de los poderes que ocurren dentro del propio gobierno.
Una serie que no pierde el tiempo en subtramas, ósea no hay escenas de relleno, todo es centrado en el desarrollo de la trama principal y que va en modo ascendente capítulo por capítulo hasta su final.
Con una gran actuación, Richard Madden (que olvida las espadas y el crudo invierno) se mete de lleno en el papel de un soldado con muchos problemas personales que lo hacen volátil en su vida diaria, aquí Richard nos muestra de lo que es capaz en las artes histríonicas.
Keeley Hawes también hace un buen papel, tanto que por momentos la llegas a odiar por su proceder, el elenco de reparto también cumple.
cuerpo5
Si estás acostumbrado a ver la serie sin subtítulos, te deseo buena suerte, puesto que es muy difícil de entender el acento, principalmente del protagonista.
Una serie ampliamente recomendable que cumple con las características de los thrillers e ideal para un domingo de maratón.
Trivia: Keeley Hawes es la voz de Lara Croft y algunos videojuegos de Tomb Raider.
Calificacion : 🌕🌕🌕🌕🌗
lara
Anuncios

2 comentarios sobre “Bodyguard

  1. This guys accent is crazy … forever my love to Robb Stark tho!
    I did not see the end coming, which is always a plus for me. I have this tendency of predicting the end. That been the reason why I liked this series so much, you never really get to know what is going on until the end.
    It is short and good! go watch!
    Calificación: 🌕🌕🌕🌕🌑

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s