The Sinner 2

2018, Estados Unidos.

Directores: Antonio Campos y Brad Anderson, entre otros.

Guion: Derek Simonds y Petra Hammesfahr.  

Iron Ocean Films | Universal Cable Productions.  

SERIE: Crimen | Drama| Thriller

sinner2.jpg

Después de una exitosa primera temporada que fue acreedora a dos nominaciones al Globo de Oro y una más al Emmy, regresa The Sinner de la mano de Bill Pullman quién vuelve a enfundarse en la piel del detective de mirada enigmática y mentón apretado Harry Ambrose, que tiene que regresar a su pueblo natal Keller, luego de que un niño  llamado Julian (Elisha Henig) mató a sus padres, desencadenando una serie de misterios que nos llevan directamente a una comunidad llamada “La Arboleda”, una especie de secta cuya líder Vera Walker (Carrie Coon) no le pondrá nada fácil las cosas a Ambrose para resolver el caso.

Acompañando en la investigación al detective vemos a la joven policía Heather Novack, (Natalie Paul) cuyo pasado se relaciona de cierta forma con la comunidad antes descrita haciendo que ciertos fantasmas de su pasado vuelvan para inquietarla.

En esta segunda temporada  aunque se extrañe en pantalla la presencia de la guapa Jessica Biel (productora de la serie), la historia se centra en el detective Harry Ambrose, de vuelta en su pueblo  explora un poco más en su pasado, descubriendo un poco el porqué de su carácter atormentado.

Con el correr de la historia y episodios nos irá dando la sensación de que todos los personajes de Keller guardan un secreto  y que serán capaces de hacer cualquier cosa por mantenerlo así.

A diferencia de la primera temporada, la historia expande su trama hacia más personajes, generando una serie de subtramas y conflictos que irán entrelazándose (con varios giros ,claro está) con la principal hasta que todo queda claro en el desenlace.

sinner4.JPG

Las actuaciones son buenas, Bill Pullman como protagonsita resalta en cada escena en la que aparece dotando a su personaje de un aura de tormento y a la vez calma, el joven Elisha Henig como Julian también logra plasmar a un niño confundido y manipulado por quienes lo rodean, el resto del elenco también cumple en especial Carrie Coon y Hannah Gross con su papel de “Marin Calhoun”.

sinner6

Aunque es más ambiciosa que la primera temporada por querer abarcar mas escenarios, siento que algunas subtramas se quedan sin resolver, como por ejemplo, qué pasó con el  personaje de “El Faro” (o será que me dormí) pues sólo dicen que desapareció, no dejando claro si fue asesinado, así como el destino de los vecinos de Keller involucrados con  “La Arboleda” .

En conclusión es una serie que cumple y que en 8 episodios te mantendrá al borde del suspenso tratando de entender el porqué de las acciones de los personajes.

sinner

Esperemos que se renueve para una tercera temporada, sin duda hay mucho para explotar en el personaje de Harry Ambrose y verlo investigar nuevos casos.

Calificación: 🌕🌕🌕🌕🌗

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s