SOBRE CINENTENDER

 

“If it can be written, or thought, it can be filmed” – Stanley Kubrick.

Bienvenidos a la charla del cine!

Es gracias a WordPress que tenemos este espacio para hablar de todo lo relacionado con las artes escénicas. Prepárate para aprender, leer reseñas, críticas, recomendaciones e ideas sobre las películas y series de T.V que estamos viviendo.

En ésta página podrás encontrar siempre información actualizada sobre la dinámica que acontece en el blog como: la temática del mes, anuncios relevantes y las películas de las que se escribirán.

Gracias por visitarnos!

 

CINENTENDER.COM

 

La temática: Cada mes habrá una temática de películas que se deberá abordar en las reseñas obligadas. Cada vez que se cumpla una ronda de reseñas obligadas se cambiará la temática. No te pierdas nuestras películas obligadas y los temas en la categoría “La Obligada”

La historia que no acaba: El mundo del cine no para. Por lo tanto siempre en nuestro blog habrá  reseñas de los estrenos de las películas mas esperadas. Encuéntralas en la categoría “Estrenos”.

Lo que el tiempo se lleva: En nuestro blog también podrás encontrar reseñas de películas de otras décadas. Encuéntralas en la categoría “Del pasado”.

La guillotina: Sabemos que no todo lo que es oro, brilla. En el mundo del cine y la TV hay producciones que deben ser duramente criticadas por lo malas que son. Así pues, en nuestro blog podrás leer reseñas hechas con el propósito de criticar y analizar  una película que probablemente no fue del agrado de los autores. Encuéntralas en la categoría “La Guillotina”.

El Artículo: En esta categoría encontrarás lo que viene siendo la nota que informa, para nutrir tu conocimiento sobre la industria del cine. Desde nuevo vocabulario, glosario de géneros, charts de películas, directores, críticos famosos y todo sobre la temporada de premios. Encuéntralas en la categoría “El Artículo”.